跳到内容

美国进口商代表团访问Bodegas Yuntero

17 de September de 2014

La visita, que tuvo lugar la pasada semana, se enmarca en las Misiones Inversas organizadas por la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, y que cuentan con el patrocinio de la Diputación provincial.

Del 9 al 11 de septiembre, la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real organizó una nueva Misión Inversa con importadores estadounidenses, con el objetivo de propiciar contactos y acuerdos comerciales con empresas ciudadrealeñas.

Bodegas Yuntero dio a conocer sus productos a la delegación estadounidense mediante una jornada de catas llevada a cabo en el Parador de Almagro el martes 9 de septiembre. El grupo de importadores también visitó las instalaciones de la bodega, situadas en Manzanares (Ciudad Real), durante la jornada del jueves 11.

Instalaciones de Bodegas Yuntero
En 2014 Bodegas Yuntero ha realizado una importante inversión en sus instalaciones (6 millones de euros) para dotarlas de un nuevo jaraíz de uva blanca, cuatro nuevos descargaderos, y ampliar su capacidad de almacenamiento -hasta alcanzar un total de 82 millones de litros de vino-, entre otros equipamientos.

Las obras, que comenzaron la pasada primavera, se encuentran en una fase muy avanzada de ejecución. Ya están terminados y operativos el nuevo jaraíz de uva blanca, los cuatro nuevos descargaderos y una nueva báscula de pesaje. Continúa a buen ritmo la construcción de los nuevos depósitos de almacenamiento, que incrementarán en 20 millones de litros la capacidad actual de la bodega.

Acciones comerciales con EEUU
Bodegas Yuntero destina el 86% de su producción a la exportación, siendo Estados Unidos uno de los veinte países en los que ya está comercializando sus productos. La bodega, que este año cumple 60 años de existencia, realizó el pasado mes de febrero una gira comercial por diversas ciudades estadounidenses obteniendo gran aceptación entre las empresas norteamericanas del sector vinícola. En junio, participó también en una Misión Inversa con compradores de este país, organizada igualmente por la Cámara de Comercio.

Categorías: 消息

质量、环境和食品安全政策

云特罗酒庄 我们认为开发一个系统的必要性 质量、环境和食品安全管理, 基于标准 ISO 9001、ISO 14001 在 BRC 和 IFS 食品安全协议中,为了证明我们葡萄酒的安全生产,遵守适用于我们的葡萄酒生产、陈酿、装瓶和营销活动的法律和法规要求,以及客户制定的要求, 以及组织认可的其他与环境因素和职业健康与安全危害相关的要求。

酒庄 支持所有员工 在系统的维护和持续改进中,将每个工人视为公认质量公司服务的最重要阶段的主角,同时促进对环境的责任。

Bodegas Yuntero 通过其综合管理系统,允许 专利,它对质量和环境的关注和永久承诺,并为我们星球的未来提供保证,只有处于市场前沿的具有竞争力的、可持续的组织才能提供。

我们的工作基于以下 基本支柱

  • 精心制作的 优质产品 并且他们满足相关方的期望,他们是无害的、合法的和真实的,调整到指定的质量,以及对他们的客户承担责任。这是通过制定明确的计划来推动质量和食品安全文化的发展和持续改进来实现的。
  • 尊重,在他们的员工面前, 平等机会, 交易, 你的 隐私, 他的自由 观点,以保证安全和健康的工作环境、必要的培训、就业稳定性、公平的报酬,以及避免各种形式的心理迫害。
  • 为您的客户提供 优质的服务,在约定的期限内,对您的数据保持应有的保密性和尊重隐私,采取诚实的态度,并有处理建议和索赔的程序
  • 在所有员工中促进更大程度的团结、责任、社会参与以及质量和食品安全文化。
  • 有效和高效地管理,使您的业务活动与您履行社会责任相适应
  • 正确而准确的定义 程序、责任和职能 跟随所有部门
  • 遵守所有 法律要求 和适用的法规,以及组织认可的其他要求。
  • 在公司各级促进食品安全、质量和环境,为所有员工提供充分的培训。
  • 预防,控制和最小化环境中产生的环境影响,源自我们的活动。
  • 促进在废物源头实施分类计划,以利于其随后的再利用和/或适当处置。
  • 以最少的方式安排我们的产品交付 对环境造成的影响 可能,同时确保产品以符合适用环境法规的合适包装到达我们的客户手中。
  • 它认为环境标准是决策的优先事项,并始终研究可用的最佳环境技术,从而使我们的流程现代化,以在合理的时间内和必要时提高其有效性。

2021 年 1 月 4 日在曼萨纳雷斯