跳到内容

Bodegas Yuntero participa en las jornadas BMIC 2014

10 de February de 2014

Durante los tres días que duran las jornadas “Buyer Meets Iberian Cellar” (BMIC) 2014, las bodegas tienen la oportunidad de dar a probar sus vinos y cerrar acuerdos comerciales con distribuidores e importadores de otros países. Concretamente, para esta 11ª edición del BMIC organizada por Wine Pleasures, vienen de países como Reino Unido, Canada, Rusia, Holanda, Líbano, Estados Unidos, Países Bajos, Japón, Corea del Sur, Alemania, Méjico, Singapur, Vietnam y Nigeria, entre otros.

A diferencia de otras ferias de
alimentación y bebidas, las jornadas BMIC están cerradas al
público en general, de cara a conseguir que, tanto las catas como las reuniones que se llevan a cabo entre las bodegas y los compradores, sean lo más productivas posibles.

En la actualidad, Bodegas Yuntero comercializa sus productos en cerca de una veintena de países, siendo las jornadas BMIC una ocasión idónea para afianzar las relaciones comerciales existentes así como para explorar y ampliar hacia nuevos mercados.

Selección de vinos para BMIC
Durante las jornadas BMIC, Bodegas Yuntero presentará los siguiente vinos: los blancos de la añada 2013, Yuntero Macabeo, Epílogo Blanco, Lazarillo Verdejo y el ecológico Mundo de Yuntero Blanco; los tintos, Yuntero Tinto 2013, Yuntero Crianza 2010, Yuntero Reserva 2008, Epílogo Roble 2011, Lazarillo Tinto 2013 y el ecológico Mundo de Yuntero Tinto 2013; y finalmente, el vino Yuntero Rosado 2013.

Uno de estos caldos, el tinto Epílogo Roble 2011, fue galardonado el año pasado (2013) en distintos concursos internacionales como el Challenge International du Vin de Francia (medalla de oro), el Concours Mondial de Bruxelles (medalla de plata), o el Berliner Wein Trophy (medalla de plata). Además, fue valorado por el prestigioso crítico estadounidense Robert Parker con una excelente puntuación: 89 sobre 100.

En total los vinos de Bodegas Yuntero recibieron a lo largo de 2013 más de una decena de premios nacionales e internacionales, y el reconocimiento del crítico Parker quién también puntuó con 90 puntos sobre 100 los vinos Epílogo Blanco 2012 y el ecológico Mundo Tempranillo 2012.

Productos de Bodegas Yuntero
La Cooperativa Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero, que este año cumple 60 años de existencia, está conformada por 700 socios viticultores, con una extensión total de viñedos de 6.000 Hectáreas. La Bodega produce, tanto en su versión convencional como ecológica, vinos Blancos, con las variedades de uva Airén, Macabeo, Sauvignon Blanc y Chardonnay; y vinos Tintos con las variedades Cencibel, Cabernet, Merlot y Syrah.

Bodegas Yuntero ofrece así una amplia gama de vinos embotellados: Jóvenes, Crianzas, Reservas y Ecológicos al amparo de cuatro Denominaciones (Vinos D.O. La Mancha, Vinos de la Tierra de Castilla, Vinos Ecológicos, Vinos de Mesa).
Las marcas actualmente registradas forman un gran abanico preparados para los distintos mercados: Yuntero, Lazarillo, Casa de la Teja, Cesta de Frutas, Viña Altair, Mundo de Yuntero, Cultus, Ídolo y Epílogo.

Categorías: 消息

质量、环境和食品安全政策

云特罗酒庄 我们认为开发一个系统的必要性 质量、环境和食品安全管理, 基于标准 ISO 9001、ISO 14001 在 BRC 和 IFS 食品安全协议中,为了证明我们葡萄酒的安全生产,遵守适用于我们的葡萄酒生产、陈酿、装瓶和营销活动的法律和法规要求,以及客户制定的要求, 以及组织认可的其他与环境因素和职业健康与安全危害相关的要求。

酒庄 支持所有员工 在系统的维护和持续改进中,将每个工人视为公认质量公司服务的最重要阶段的主角,同时促进对环境的责任。

Bodegas Yuntero 通过其综合管理系统,允许 专利,它对质量和环境的关注和永久承诺,并为我们星球的未来提供保证,只有处于市场前沿的具有竞争力的、可持续的组织才能提供。

我们的工作基于以下 基本支柱

  • 精心制作的 优质产品 并且他们满足相关方的期望,他们是无害的、合法的和真实的,调整到指定的质量,以及对他们的客户承担责任。这是通过制定明确的计划来推动质量和食品安全文化的发展和持续改进来实现的。
  • 尊重,在他们的员工面前, 平等机会, 交易, 你的 隐私, 他的自由 观点,以保证安全和健康的工作环境、必要的培训、就业稳定性、公平的报酬,以及避免各种形式的心理迫害。
  • 为您的客户提供 优质的服务,在约定的期限内,对您的数据保持应有的保密性和尊重隐私,采取诚实的态度,并有处理建议和索赔的程序
  • 在所有员工中促进更大程度的团结、责任、社会参与以及质量和食品安全文化。
  • 有效和高效地管理,使您的业务活动与您履行社会责任相适应
  • 正确而准确的定义 程序、责任和职能 跟随所有部门
  • 遵守所有 法律要求 和适用的法规,以及组织认可的其他要求。
  • 在公司各级促进食品安全、质量和环境,为所有员工提供充分的培训。
  • 预防,控制和最小化环境中产生的环境影响,源自我们的活动。
  • 促进在废物源头实施分类计划,以利于其随后的再利用和/或适当处置。
  • 以最少的方式安排我们的产品交付 对环境造成的影响 可能,同时确保产品以符合适用环境法规的合适包装到达我们的客户手中。
  • 它认为环境标准是决策的优先事项,并始终研究可用的最佳环境技术,从而使我们的流程现代化,以在合理的时间内和必要时提高其有效性。

2021 年 1 月 4 日在曼萨纳雷斯