Bodegas Yuntero, dieciséis premios en la actual campaña

Dos nuevas medallas de plata se suman al palmarés de Bodegas Yuntero desde que se iniciara la presente campaña 2016-2017: el Baco de Plata concedido al vino blanco Yuntero Macabeo 2016 en la 31ª edición del Concurso Nacional de Vinos Jóvenes, que organiza la Unión Española de Catadores; y la segunda medalla de plata es para el vino Epílogo Viognier 2015, otorgada en la 14ª edición del Concurso Internacional de Vinos de Bucarest (Rumanía).

Leer más...

Epílogo de Bodegas Yuntero consigue su cuarta medalla

El concurso International Wine Spirit Competition (IWSC 2017) otorga una medalla de bronce al vino Epílogo Sauvignon Blanc de Bodegas Yuntero. Se trata de la cuarta medalla que ha ganado este vino en la presente campaña.

Leer más...

Los ecológicos de Yuntero, plata en EcoRacimo 2017

Los vinos ecológicos Mundo de Yuntero Blanco y Tinto, de la añada 2016, han recibido sendas medallas de plata en la 18ª edición del certamen internacional EcoRacimo que sólo admite a concurso vinos elaborados con uva ecológica. 

Leer más...

Epílogo Blanco de Bodegas Yuntero gana el Bacchus de plata

El vino Epílogo Sauvignon Blanc de Bodegas Yuntero gana una nueva medalla de plata en el concurso internacional Bacchus 2017. Se trata de la tercera medalla que recibe este vino blanco, un coupage de Sauvignon Blanc y Moscatel de grano menudo, fruto de la vendimia 2016. Desde comienzos de 2017, Bodegas Yuntero lleva acumulados una decena de premios en distintos certámenes internacionales.

Leer más...